0

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian su separación

Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron después de 2 años de relación, ambos confirmaron en las redes sociales.

destacadain-gigizayn

“Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida y tengo muchísimo respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga”, escribió el artista de 25 años en su cuenta de Twitter. “Ella tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros fanáticos por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento; deseamos que esta noticia haya venido de nosotros primero. Los queremos a todos. xZ ”

Gigi agregó en su propio Twitter: “Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas en unos pocos años… no solo en la relación sino en la vida en general. Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amiga ya que le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que se supone que será siempre lo será”.

Apenas el mes pasado, los fanáticos especulaban que Zayn tenía los ojos de Gigi tatuados en el pecho. Celebraron dos años juntos en noviembre.

Archivado en: Noticias G!

Deja un comentario

Submit Comment

Radio G! - Para gente G!

Copyright © | Todos los derechos reservados

Móvil: 989690181 - 956278449

Email: amorales@radio-g.com / jjaramillo@radio-g.com