aries  

ARIES

En esta semana tendrás buenas nuevas en tu trabajo que poco a poco verás que cumplirás tus metas. Sigue demostrando tu liderazgo ante tus amigos. Dale buenos consejos que lo necesitan.
Radio G! te dice que disfrutes estos momentos que están llenos de felicidad.

tauro  

TAURO

Arriesgate a dar ese gran paso para lograr tus proyectos con éxito, no temas a dar tu primer paso. El destino te tiene preparado algo muy bueno para ti.
Pronto conocerás al verdadero amor y si sientes que ya lo tienes, te lo demostrará…

geminis  

GEMINIS

Sentirás el apoyo de una tercera persona que te ayudará a elegir el camino correcto. Habrán nuevas tentativas de proyectos… No te sientas indeciso y piensa bien qué negocio es el más adecuado para ti.
Tu pareja espera más de ti… DEMUÉSTRASELO…

cancer  

CANCER

Lo más importante para ti es tu familia, ellos son el motivo para que sigas adelante. Así que no te decaigas antes los problemas que puedan venir.
Radio G! te recomienda compartir lo ahorrado con el ser mas querido y disfruta de tus ahorros…

leo  

LEO

El remordimiento agobiará tus sentimientos por un acto cometido, pero te servirá para tener una experiencia mas. Afronta aquel desafío laboral y demuestra que tus conocimientos dan más de lo que aquellas personas pueden confiar en ti.

virgo  

VIRGO

La soledad no es buena, no hay duda que te ayuda a pensar y a recapacitar pero RADIO G! te recomienda estar siempre en familia eso es muy re compensador.
Organízate bien para evites el estrés.

libra  

LIBRA

No dejes escapar las oportunidades que te pone la vida Radio G! te recomienda poner mayor atención a estas oportunidades para que lo sepas aprovechar.
Toma bastante aire y respira al aire libre ya que es muy reparador, invierte cinco minutos al día y veras que te sientes mejor…

escorpio  

ESCORPIO

La apariencia es importante pero tómalo con consideración recuerda que todo con exceso es malo.
Disfruta en compañía de tu familia las sorpresas que la vida te depara…

sagitario  

SAGITARIO

Salir de la rutina es muy bueno. Recuerda que la costumbre es muy mala compañía, toda relación necesita hacer algo diferente. Sorprende a tu pareja…
Aplica tus conocimientos tecnológicas, te serán muy útiles…

capricornio  

CAPRICORNIO

Dedícate a una nueva ocupación extra ya que la monotonía causa aburrimiento. Deja al lado aquellas limitaciones que te impiden vivir de acuerdo a tus ideas…

acuario  

ACUARIO

Tu salud es importante Cuídate! y Aliméntate de comida sana. Radio G! te hace recordar que no dejes de ver siempre el lado positivo de las cosas que eso te llevará a pensamientos e ideologías fortuitas.

picis  

PISCIS

Ayuda a evitar la injusticia que pueda ocasionar a uno de tus amigos.
Estas en el mejor momento para cumplir tus sueños. Siéntete capaz de hacer las cosas Radio G! te da todas sus energías… Suerte

Radio G! - Para gente G!

Copyright © | Todos los derechos reservados

Móvil: 989690181 - 956278449

Email: amorales@radio-g.com / jjaramillo@radio-g.com